domingo, 10 de abril de 2016

Presentación como booktube!



Bienvenidos a mi nuevo canal "Estio bien leído" espero les guste mis videos, mis reseñas y más. 

No olvides suscribirte, dar al me gusta y compartir.

Hola a todos. Hace mucho tiempo que no escribo en mi blog y he decidido que ha sido un grave error. Hoy, como un gran día especial (porque al fin vuelvo a escribir) quiero compartir con todos los amantes de la literatura mi nuevo canal de youtube en el cual hablo de libros, mi experiencia con ellos, en pocas palabras, soy un nuevo booktuber. Espero su apoyo, un like, compartir los videos y suscribirse a mi canal, no es por fama (o por lo menos no solo por eso) sino también porque quiero compartir libros, y no solo las novedades juveniles, sino también los clásicos y demás libros de la literatura que muchos aun no conocen, además quiero empezar mi labor como escritor de novela, quiero publicar y, para eso, tengo algunas ideas de novela que próximamente voy a compartir con ustedes. Muchas gracias a todos por su apoyo y los espero en una próxima entrada y, ¿por qué no?en un próximo video en mi canal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario