SOBRE MI


Hola querido lector. Como amante de la escritura probablemente escriba demasiado sobre mi en estos párrafos pero ¡que mas da!.

Mi nombre es Brayan Stiven Ojeda, soy escritor (si de algún modo puedo serlo) ¡si, ciertamente lo soy!, estudiante de ingeniería electrónica y un ajedrecista que busca ser el mejor. Para muchos soy todo lo contrario a una persona del mundo real pues, aunque soy objetivo y en muchos de los casos pesimista, mi alma y mente vuelan a donde la realidad salvaje, violenta, ignorante, aburrida, pecadora... nunca me alcance. Seamos sinceros, puede no gustarnos la violencia, pero me veo bien escribiendo sobre violencia (bueno, en mi caso, una novela mía puede tener violencia pero siempre caigo en un final feliz, me fascina que el narrador termine la historia diciendo: "Y vivieron felices para siempre"). Solo digamos que a pesar de lo que pueda suceder en este mundo o en esta vida, siempre hay que vivir, así pues, estoy seguro de que sin importar las dificultades que existan, el ser humano esta preparado para salir adelante, siempre. Para mí la verdadera felicidad es entender que no se aprende a reír si no se sabe llorar y así mismo es ser feliz el saber temer al mundo con mucha valentía. 

Para mi, la escritura y la lectura son fuentes inagotables de sabiduría, conocimiento y una capacidad especial para tratar con los demás, hacerles sentir algo, hacerles vivir algo... Si en algún momento de mi vida he sentido que puedo hacer tal cosa, bueno, creo que ese momento ya pasó y tal vez me dejó un tesoro muy grande: la capacidad de escribir, hablar, leer y superar los miedos que me caen encima como pétalos de ramos de flores de acero y plomo. Por tal motivo he creado este blog y mi canal de youtube, aun no se si soy un booktube o si soy uno de los mejores bloggers, pero soy yo y lo más importante, hago lo que más me gusta. 

Este sitio, ya saliendo del discurso poético/filosófico, lo he hecho con el fin de compartir mi talento y capacidad, no solo como escritor, sino como un gran lector que puede hacer comentarios, reseñas, recomendaciones, etc, sobre libros que por mis manos, mente y ojos pasen, para así, ofrecer mis puntos de vista y recomendaciones a lectores que, como yo, suelen basar su tiempo en cuantos minutos pueden gastar  haciendo las demás labores para así saber cuanto tiempo queda para leer una novela. En mi caso leo cuando tengo tiempo libre, pero procuro que ese tiempo libre sea realmente suficiente para deleitarme con una excelente obra (no sacrifico mi oración matutina por leer un libro, ni mi trabajo por leer uno, pero ciertamente si ofrecería mis horas de ocio y aburrimiento, videojuegos, charlas con amigos que en realidad no me dan nada importante, redes sociales, etc, por una buena torre de historias y unos minutos para al menos saborear el prólogo de un libro. Lo importante y útil va primero, ciertamente no me inviten a fiestas, prefiero leer.

"Al Cesar lo que es del Cesar, y a Dios lo que es de Dios"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario